Banco de recursos Académicos Digital

Learning Management System

Descripción

El banco digital de recursos académicos es una plataforma  de educación en temas de psicología u otros relacionados con el quehacer de los psicólogos. Esta herramienta web contiene cursos organizados en formato de videos, lecturas, enlances y otros recursos educativos dosificados en lecciones específicas. 

Los temas desarrollados en nuestra plataforma están pensados para ayudar a reforzar tanto el contenido de los cursos de psicometría, como también conocimiento general concerniente a estos. 

Matrícula automática

Todos los cursos configurados dentro del LMS tendrán los tutoriales del uso de todas las plataformas de evaluación incluidos. Estos videos de consulta incluyen un recorrido exhaustivo por todos los procesos involucrados en la creación de la cuenta, la aplicación y corrección de los Tests psicométricos.

Ventajas de nuestro banco digital de recursos académicos

  • Aprendizaje asincrónico

    Tus estudiantes podrán consultar los tutoriales en cualquier momento que lo deseen, esto les permitirá reforzar el conocimiento de las plataformas, materiales de evaluación y otros temas seleccionados.

  • Rigor científico

    Todas las fuentes de información utilizadas para el diseño de cada curso son de editoriales y portales de investigación científica rigurosa.

  • Diseñado por psicólogos

    Nuestro equipo cuenta con evaluadores expertos que han impartido cursos de psicometría en universidades y conocen las necesidades que estos tienen.

  • Lecciones dosificadas

    Los tutoriales se han diseñado en cápsulas valiosas de información puntual que se podrán consultar cuantas veces sea necesario.

Conversa con nosotros sobre nuestras soluciones

Para enseñar un buen curso universitario, especialmente de psicometría hay muchos retos que inevitablemente se deben atender. Nos encantaría escuchar cómo podríamos apoyarte con elementos técnicos y procedimientales. Para que tú te puedas enfocar en seguir enseñando competencias propias de los psicólogos.

Thanks!

X


Enviar

Tu solicitud se envió correctamente, te responderemos a tu correo electrónico. ¡Gracias!