Kits de Práctica Académica (KP)

Los Kits de Práctica académica son paquetes diseñados especialmente para que los docentes de cursos de evaluación o psicometría puedan enseñar a sus estudiantes el uso de tests con materiales originales. Estos kits permiten acceder a los materiales de evaluación, corrección y la consulta de manuales de las herramientas según sea requerido por cada uno de nuestros usuarios. 

Diseñados a la medida de tus necesidades

Un asesor conversará contigo sobre las necesidades de tu clase y tu planificación y se asegurará de entender exactamente lo que necesitas y el momento oportuno en que deseas tenerlo.

Selecciona las pruebas
Con una amplia lista de pruebas de diferentes áreas de aplicación de la Psicología.
Decide el tipo de evaluación
Ya sea que prefieras la evaluación online, la adquisición de materiales en físico dentro de tu aula de clase, utilizar nuestro espacio de evaluación o una combinación de todas, Metroacademy diseña los kits de acuerdo con tus necesidades.
Elige las fechas de entrega
Agenda con nosotros las fechas en que más te convenga recibir los materiales para tus cursos.
Selecciona el contenido adicional
Elige los cursos virtuales disponibles a través de nuestra plataforma de recursos.
Conocer plataforma de recursos
Previous
Next

Favoritos

  • KP Online

    Aplicación y Corrección en línea de las herramientas utilizando portales virtuales creados por las editoriales más prestigiosas a nivel hispanoparlante.

  • KP con alquiler de materiales

    Aplicación y corrección estándar de pruebas psicológicas in situ, se podrá adquirir el set de materiales consumibles y rentar las pruebas originales.

  • KP mixto

    Una mezcla que combina el uso de algunas pruebas aplicadas y corregidas 100% online y otras aplicadas de forma presencial

Ventajas de utilizar los kits de práctica académica

  • Aprender a aplicar, corregir e interpretar pruebas psicométricas con material original genera una mejor experiencia de aprendizaje. 
  •  Utilizamos las versiones de las pruebas con los baremos más recientes y adecuados a las necesidades culturales. 
  • Acceso a recursos académicos adicionales a través de nuestra plataforma. 
  • Costos realmente pensados para la capacidad adquisitiva de los estudiantes. 

Ventajas de enseñar cursos de psicometría con Kits de Práctica Académica

  • Asesoría de las baterías de evaluación de sus cursos garantizada. 
  • Las pruebas que se aplican en plataformas virtuales se corrigen en línea y se obtiene el perfil de resultados de forma automática. 
  • Ofrecemos soporte técnico en el uso de todas las plataformas virtuales que utilizamos. 
  • Aliados estratégicos: un equipo de psicólogos especializados en evaluación psicométrica a su disposición.

Nuestros materiales de evaluación psicométrica

Metrotecnia es distribuidor autorizado de las casas editoriales más prestigiosas en psicología. Garantizamos que todos nuestros materiales, plataformas de evaluación y recursos adicionales se adhieren a los más altos estándares de calidad y éticos posibles para la psicología. 

Ya sea en recursos completamente virtuales, recursos impresos que necesites en tu aula de clase, o que agendes el uso de algunos materiales dentro de nuestras instalaciones, Metroacademy buscará siempre ayudarte a ofrecer la mejor experiencia de enseñanza-aprendizaje posible. 

Conversa con nosotros sobre los Kits de Práctica Académica

Para enseñar un buen curso universitario, especialmente de psicometría hay muchos retos que inevitablemente se deben atender. Nos encantaría escuchar cómo podríamos apoyarte con elementos técnicos y procedimientales. Para que tú te puedas enfocar en seguir enseñando competencias propias de los psicólogos. 

Thanks!

X


Enviar

Tu solicitud se envió correctamente, te responderemos a tu correo electrónico. ¡Gracias!