Curso online del Cuestionario para la Orientación Vocacional y Profesional:
EXPLORA

Una de las mejores herramientas para la orientación vocacional basada en la tipología de Holland. El curso también incluye los materiales para hacer una auto aplicación y corrección de los resultados. 

¡No te quedes sin tu cupo!

¿Quiénes podrían beneficiarse del curso?

Psicólogos

Probablemente estén muy familiarizados con la tipología de Holland, aunque el curso ofrece la versión más actualizada de este y además pordrían incursionar en la aplicación online mediante las plataformas digitales.

Consejeros escolares

El EXPLORA es una herramienta fácil de aplicar y corregir, con una versión de aplicación en físico que se corrige en línea o una aplicación 100% online, los resultados se obtienen de forma automática y esto podría agilizar los procesos masivos.

Estudiantes de psicología

Es una oportunidad única de poder aplicar pruebas online utilizando una de las herramientas más utilizadas por psicólogos y consejeros para el proceso orientación vocacional y profesional.

Conoce nuestro Learning Managment System

El curso está montado en  nuestra plataforma educativa, el acceso es completamente asincrónico y los participantes podrán realizar preguntas en la sección de comentarios. 

Los estudiantes podrán gestionar el aprendizaje en su propio tiempo y avanzar en la medida en la que ellos lo agenden. 

Materiales de autoaplicación incluidos

El curso incluye un kit de práctica académica para que los estudiantes pueda realizar una auto evaluación online y poder obtener los resultados para revisar posteriormente los materiales de corrección. 

Facilitador: Oliver Ayala

Licenciado en psicología con experiencia en trabajo con adolescentes y adultos jóvenes en temas de consejería, orientación vocacional y desarrollo de competencias académicas. Ha sido docente universitario en cursos de medición psicométrica; director de Metroacademy e instructor en temas relacionados a herramientas de evaluación psicométrica.

Thanks!

X


Enviar

Tu solicitud se envió correctamente, te responderemos a tu correo electrónico. ¡Gracias!