Curso y materiales del Juego de las habilidades sociales

Una de las mejores herramientas lúdicas para la exploración y el desarrollo de habilidades sociales en infantes. Incluye el curso online y los materiales físicos. 

Te vas a quedar afuera?

¿A quién está dirigido?

Psicólogos y terapéutas

El Juego de las habilidades sociales es una herramienta fácil de usar y que es bastante atractiva para los infantes. A través de preguntas guidas, los terapeutas podrán tener mucha información de cómo están elaborando las situaciones y problemas sociales los niños.  

Psicopedagogos

El Juego de las habilidades sociales se puede jugar con un máximo de 6 personas de forma simultánea, lo que genera oportunidades de trabajar con grupos de niños para desarrollar habilidades sociales con la ayuda de sus pares.  

Orientadores escolares

El Juego incluye algunos cuestionarios que se pueden aplicar a los padres de familia, esto permitiría también conocer información valiosa sobre cómo se relacionan los niños con su entorno inmediato y sacar conclusiones importantes para los planes remediales. 

Conoce nuestro Learning Managment System

El curso está cargado en nuestro portal virtual al que podrás accesar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento; está construido en una modalidad completamente asincrónica para que puedas distribuir el aprendizaje y las prácticas en los momentos más convenientes para ti. 

Materiales de auto aplicación incluidos

Además de aprender el modelo teórico, el curso también provee los materiales necesarios para una práctica de auto aprendizaje de aplicación en línea. Los tutoriales del uso de las plataformas también están incluídos dentro de la temática del curso online. 

Conoce a la facilitadora:
Máster Bertha Grádiz

Psicóloga clínica con experiencia en terapia familia y específicamente con infantes. Trabajo con familias en ONGs con énfasis en relaciones intra familiares.

La Máster Grádiz también ha sido docente a nivel universitario por más de 15 años trabajando cursos orientados al trabajo con herramientas psicométricas, terapúeticas y otros técnicas psicológicas enfocadas al trabajo con niños y adolescentes. 

Thanks!

X


Enviar

Tu solicitud se envió correctamente, te responderemos a tu correo electrónico. ¡Gracias!