metroacademy

Diseñado para que te enfoques en seguir enseñando competencias

Conoce metroacademy

Una plataforma virtual diseñada para apoyarte en tus labores de docente de cursos de psicometría, con más de 10 años de experiencia asesorando baterías y ofreciendo materiales de evaluación de punta. 

Nuestros servicios

Kits de Práctica Académica

Trabajar con pruebas originales puede mejorar la experiencia de aprendizaje; los Kits de Práctica Académica son paquetes de recursos de evaluación y corrección de herramientas de evaluación que buscan encontrar el punto de equilibrio entre los sílabos académicos, rigor científico y ético con un precio pensado para estudiantes.

Banco de recursos académicos digitales

Recursos de aprendizaje en formato de videos, tutoriales, lecturas y portales científicos que podrán ser anexados a nuestros usuarios según las necesidades de sus cursos. 

Webinars y formación continua

Actualización de herramientas de evaluación y literatura de consulta. Conversatorios y discusiones sobre temas de interés para cursos de psicometría y más. 

¿Por qué elegir metroacademy?

Análisis junto con los docentes de las baterías actuales de evaluación, revisión de versiones más actualizadas o adopción de nuevas alternativas que midan las mismas variables. 

Metroacademy procura el punto de encuentro entre los sílabos de los cursos, las necesidades del docente y la disponibilidad de recursos psicométricos originales tanto en versiones físicas como también online.

Utilizamos materiales de evaluación de las casas editoriales más reconocidas a nivel hispanoparlante, con la certeza de que los elementos técnicos para la aplicación y corrección están adaptados a nuestro medio social. 

Metroacademy también se esmera en ofrecer contenido de calidad que implícitamente transmita a los estudiantes la importancia de la investigación científica que respalda los tests, el celo por el uso adecuado de las herramientas y el respeto a los derechos de autoría de las mentes detrás de estas. 

El aprendizaje y entrenamiento en el uso de las plataformas y servicios de metroacademy es completamente gratuito.

Nos comprometemos a acompañar a cada uno de nuestros clientes en todo el proceso de aprendizaje o preguntas relacionadas con temas científicos, aprendizaje de procedimientos de aplicación y corrección de nuestros instrumentos, recomendación de contenido teórico que pueda fortalecer la interpretación de las pruebas y otros elementos que nuestros clientes pudieran requerir. 

¿Por qué elegir Metroacademy?

Asesoría de baterías

Análisis de las baterías de evaluación, revisión de versiones más actualizadas o adopción de nuevas alternativas que midan variables similares a las que se plantean en los sílabos. 

Rigor científico

Materiales de evaluación de las casas editoriales más reconocidas a nivel hispanoparlante, con la certeza de que los elementos técnicos para la aplicación y corrección están adaptados a nuestro medio social. 

Acompañamiento permanente

Acompañamos a cada uno de nuestros clientes en todo el proceso de aprendizaje o preguntas relacionadas con temas científicos, procedimientos de aplicación y corrección de nuestros instrumentos, recomendación de contenido teórico que pueda fortalecer la interpretación de las pruebas y otros elementos que nuestros clientes pudieran requerir. 

Conversa con nosotros sobre nuestras soluciones

Para enseñar un buen curso universitario, especialmente de psicometría hay muchos retos que inevitablemente se deben atender. Nos encantaría escuchar cómo podríamos apoyarte con elementos técnicos y procedimientales. Para que tú te puedas enfocar en seguir enseñando competencias propias de los psicólogos. 

Thanks!

X


Enviar

Tu solicitud se envió correctamente, te responderemos a tu correo electrónico. ¡Gracias!